Cuando Richard, un buscavidas profesional conoce a la atractiva Susana, nada le hace sospechar que el encuentro no es casual y que ambos comparten un vínculo que puede resultar mortal. “Vínculo Mortal” es un cortometraje rodado en un sólo día, que rinde homenaje tanto en su estructura, en su realización, diálogos, montaje, fotografía, música… al más puro estilo clásico de cine “noir”.

When Richard, a small-time hustler, meets a beautiful Susana, nothing seems to be special. But there is a bond, a Lethal Bond.

“Lethal Bond” is a short film shot in a single day which honors the purest classic film “noir”

“Cajas” narra el viaje personal hacia la destrucción de Alex,un joven con problemas para relacionarse que encuentra en las drogas la única forma de sentirse parte de algo. 
Narrado con un tono muy dinámico prácticamente en su totalidad cámara en mano a lo largo de una semana, “Cajas” fue seleccionado en la 56 edición del Festival de Berlín, obteniendo muy buena acogida.

“Boxes” descrives Alex´s jouney toward auto-destruction, a young man with social issues who turns to drugs to feel that he belongs somewere.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE